domingo, 9 de marzo de 2008

TRASANDINOS: Harán mejoras en coliseo de Mollendo y Camaná

El los próximos días el presidente del Instituto Peruano del Deporte Región Arequipa, CPC José Llerena Yánez, sostuvo que en los próximos días se iniciará los trabajos de mejoramiento a los coliseos de las ciudades de Camaná y Mollendo donde se jugarán los partidos de baloncesto damas en el marco de los XI Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina.
“Se tiene que poner en buenas condiciones a los dos recintos deportivos, lo que urge son los tableros de básquet, después el piso adecuado para competencias, así mismo se hará trabajos en los servicios higiénicos, la próxima semana debo estar viajando a Lima para ver todo lo relacionado a ese tema y otros”, sostuvo la primera autoridad deportiva de Arequipa.
Las declaraciones la formuló después de la ceremonia de premiación a las basquebolistas tanto de Arequipa, Cusco, Tacna y Puno que participaron en el torneo evaluativo en pasado fin de semana.
José Llerena, instó a las deportistas a que se den integro defendiendo a sus ciudades. “El IPD como pueden ser testigos esta haciendo todo lo posible para que ustedes tengan la mejor preparación, entonces tiene que darse integró en las competencia porque aparte de representar a sus ciudades, representan al Perú”.
Finalmente Llerena Yáñez, sostuvo que hará un pedido al IPD nacional para que el apoyo a los deportistas que participarán en los Trasandinos sean todo el año.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.