miércoles, 19 de marzo de 2008

TRASANDINOS:TENIS DE MESA SIGUE ENTRENANDO

El entrenador de la selección de tenis de mesa de Arequipa, Israel Cáceres Corrales, sostuvo que recién para la segunda semana del mes de abril tendrá definido a los cuatro deportistas que participarán en los XI Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina.
“Tengo una base ya establecida que está integrada con Patricio Pereyra como primera raqueta, después José Alonso Pinto, Lugui Barrios y como cuarto raqueta a Juan Pablo Pinto Lindo, que actualmente se encuentra en Alemania, gracias al cambio inter escolar que se da en su centro educativo Max Uhle” sostuvo Cáceres Corrales.
El estratega sostuvo que no habrá problemas con Juan Pablo Pinto, porque tiene constante comunicación y sabe que está entrenando: “Hay otros muchachos también entrenan en la preselección y tiene la misma opción de llegar a los Trasandinos, ellos son: Rodrigo Alpaca, Luis Irrazabal, Alejandro Irrabal, Álvaro Velarde y Kevin Zúñiga”.
Israel Cáceres, sostuvo que Juan Pablo Pinto, estará llegando el 7 de abril y que la selección lo tendrá definido el 13 del mencionado mes. Mientras que actualmente Patricio Pereyra se encuentra en Buenos Aires integrando la selección nacional que participa en el campeonato Sudamericano.
Los horarios de entrenamientos de la selección de varones de tenis de mesa son de lunes a viernes de 15:00 a 20:00 horas en las instalaciones del Complejo Deportivo de Cerro Juli.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.