lunes, 12 de mayo de 2008

EN AREQUIPA INAUGURAN TORNEO DE FUTBOL DE MENORES

Cerca de cuatro mil niños y jóvenes participarán en el XV Campeonato de Fútbol de Menores, “Copa Henry Júnior López”, que organiza la Comisión de Menores de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa (LIDEFA), que tiene como presidente al señor Rubén Mesías Torres.
El sábado 10 de mayo en las instalaciones del estadio Melgar, el director del Instituto Peruano del Deporte, Consejo Regional Arequipa, CPC. José Llerena Yáñez, fue el encargo de inaugurar el torneo. “El IPD siempre les apoyará cediendo sus instalaciones deportivas, porque creemos que l futuro del deporte no solo de Arequipa sino del Perú está en los niños” sostuvo en su alocución.
La juramentación a los deportistas estuvo a cargo de la destacada futbolista Maribel Ugarte Quispe, integrante de la Selección Nacional categoría Sub 17; a la ceremonia asistió el Vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol y Carlos Silvestri Somontes.
Son 180 equipos los que participan que van desde la categoría Sub 6 hasta las Sub 16. La novedad este año es que los participantes tendrán que presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI). Los partidos se iniciarán desde el 24 de mayo en diferentes campos deportivos.
Hay que recordar que Henry Júnior Bustinza López, fue un joven futbolista que salió de los torneos de menores de la LIDEFA y que falleciera en el año pasado a los 16 años de edad, además que era hijo del directivo del FBC Melgar, Henry Bustinza Vera.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.