martes, 10 de junio de 2008

ENTREGAN KID DEPORTIVO PARA COLEGIOS DE LA JOYA

En el marco del Programa Sembrando Deporte, el Instituto Peruano del Deporte Consejo Regional de Arequipa, hizo la entrega del Kid Deportivo, a las instituciones educativas del distrito de La Joya, la ceremonia se desarrolló el pasado viernes 6 de Junio.
La entrega lo realizó el CPC. José Llerena Yáñez, Presidente del IPD-Arequipa. “Nosotros tenemos el compromiso de apoyar a las instituciones que están en la zona rural, espero que este material deportivo sirva para que los niños y jóvenes puedan desarrollar el deporte y quizás encontrar nuevos valores”.
Cabe señalar que fue el alcalde de La Joya, David Santos Inofuente Mamani, que gestionó ante el IPD la entrega de Kid Deportivo y agradeció el gesto del ente máximo del deporte. “Tengan la seguridad que este material deportivo van a llegar a los escolares”.
En la ceremonia de entrega también estuvo presente el Director de la Institución Educativa de La Joya, “Carlos W. Sutton”, profesor Ernesto Del Carpio Tejada.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.