jueves, 12 de junio de 2008

FESTIVAL DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS

Este viernes 13 de junio en las instalaciones del coliseo Arequipa se desarrollará el Festival deportivo de baloncesto sobre silla ruedas, que organiza la Dirección y Recreación y Promoción del Deporte del Instituto Peruano de Arequipa.
El profesor Rolando Condori Rodríguez, responsable de esta actividad sostuvo que la jornada tiene como fin el de que las personas que presenten alguna discapacidad también puedan hacer deporte. “Hay un dicho que dice que discapacidad no es incapacidad y bajo esta premisa es que organizamos actividades deportivas, porque creemos que todos tenemos que hacer deporte para tener una buena salud”.
La jornada se desarrollara desde las 14:30 horas y se estima la participación de más de 70 deportistas. Cabe señalar que esta es la cuarta actividad del año, en el mes de enero se desarrollaron la natación y tiro, mientras que el futsala en mayo, se prevé que para julio se hará el festival atletismo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.