domingo, 16 de noviembre de 2008

GONZALO MORAN EL MEJOR EN ECUESTRES DEL 2008

La Liga de Saltos Ecuestres de Arequipa, culminó este domingo 16 de noviembre sus actividades deportivas en las instalaciones del picadero del Club Los Criollos. Donde dieron a conocer y premiaron a los mejores jinetes y caballos del 2008.
En la categoría Binomio Primera, el ganador fue Gonzalo Morán Cateriano con el caballo Foxtrot de Los Criollos, dejando en segundo lugar a Franco Salazar Ortiz con Capricho de la Policía Nacional del Perú.
En la categoría Binomios Segunda, los ganadores fueron: Ricardo Huanilo Tarazona con Wayra del Club Hípico Militar; segundo Eduardo Salas Valdivia con Ben Hur de la Policía Nacional y tercero Fernándo Gutiérrez Pinto con Chaparral de la PNP.
En Jinetes Primarios, el triunfador fue Daniel D’ Angelo Vidal de Los Criollos; en Jinetes Académicos, el primero fue para Andree Marroquín Pinto de PNP; Sebastián Mattos Palacio de Club Hípico Militar y María Castro Ramírez de CHM.
En cuanto a Caballos Novicios, el primero fue para la yegua Campiña de Los Criollos; segundo El Granado también de Los Criollos.
En Caballos Debutantes, primera la yegua Paloma de la PNP, The Black de PNP y tercero El Huarango de Los Criollos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.