viernes, 5 de diciembre de 2008

CANCHAS SINTÉTICAS PARA MOLLENDO Y CAMANA

IPD INVIERTE EN CANCHAS SINTÉTICAS PARA LA MASIFICACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN DEL BASQUETBOL

El Instituto Peruano del Deporte continuando con su programa de masificación y descentralización del básquetbol, adquirió 12 canchas poli funciones de polipropileno de alto impacto, que serán destinadas a las principales provincias del país.
Las 12 canchas poli funciones tienen un costo aproximado de 1'200,000 nuevos soles, incluidos los gastos de traslado y colocación en las diversas infraestructuras de propiedad del IPD, donde han sido destinados.
Hasta el momento han sido instaladas 6 canchas poli funciones en las provincias de Iquitos, Camaná, Mollendo, Huacho, Ayacucho y el Callao. Faltan entregar en Puerto Maldonado Piura, Tumbes, Ica, Cusco y Junin.
Hay que señalar que de estas 12 canchas poli funciones, 8 serán para interiores, es decir dentro de un coliseo cerrado, de marca Power Game, mientras que las 4 restantes serán para exteriores (campo abierto) de la marca Response.
Fuente: Prensa IPD

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.