lunes, 29 de diciembre de 2008

PREMIACIÓN CAMPEONATO BOCHAS 2008 EN EL INTER

Llegó a su fin el Campeonato de Bochas 2008 del Club Internacional Arequipa, tanto en el ranking individual como en parejas, organizado por la Vocalía de Bochas a cargo del Vocal señor Antonio Cáceres, quien entregó los premios y reconocimientos a los socios que ocuparon los primeros lugares.
En el Campeonato Ranking Individual el campeón fue Antonio Cáceres, sub campeón Francisco Recabarren, 3er. Puesto Ricardo Gómez y 4to. Lugar Fernando Cáceres. En el Campeonato Parejas 2008, el equipo campeón fue “Sin Idea” compuesto por Heraldo Campos, Ricardo Gómez y Adalberto Pinto; el sub campeón fue el equipo “Los Amigos”, integrado por los socios Guido Medina, Guido Ramírez y Eddy Zegarra.
La premiación tuvo lugar al medio día del domingo 28 de diciembre, en las modernas canchas de bochas del Club Internacional Arequipa.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.