domingo, 14 de diciembre de 2008

WHITE STAR CAMPEON FUTBOL FEMENINO

La representación de White Star, tuvo que esperar hasta los lanzamientos de penales, para lograr el título del VII Campeonato Oficial de Fútbol Femenino 2008, que llegó a su final este domingo, cuando venció en el global 5- 4 a su similar del IDUNSA.
El partido se desarrolló en las instalaciones del estadio Melgar, ante escaso público asistente y bajo el arbitraje de John Árnica. Fue el cuadro de White Star quien en el primer tiempo dominó las acciones teniendo claras oportunidades de anotar, destacando Suzane Salas y Kimberly Lazo.
En el segundo tiempo, las acciones fueron mas movidas, tanto así que sobre los dos minutos de reiniciado las acciones White Star se puso en ventaja por intermedio de Sazane Salas. La reacción de las de IDUNSA no se hizo esperar y sobre los 9 minutos Kattren Rivera puso el 1-1.
En el suplementario continuó la igualdad, teniendo que irse a los penales, donde los de la “Estrella Solitaria” lograron el título tras anotar cuatro de los cinco penales, mientras que las de IDUNSA solo anotaron tres fallando dos tiros.
Anotaron por White Star: Suzane Salas, Eliana Sánchez, Miriam Sánchez, Kimberly Lazo, no llegó ha ejecutar Alejandra Pacheco. Por IDUNSA anotaron, Kattren Rivera, Maribel Ugarte, Mery Usca, mientras que fallaron, Ana Quirquihuaña y Luz Llancho.

2 comentarios:

Kimberly Lazo dijo...

***Fué un partido duro,muy disputado hasta el final,nos fuimos a penales y ahí pues los nervios pero stabamos con la gracia de Dios y muy seguras de anotar y ufff.........kampeonamos!!!!ahora viene la etapa departamental n donde demostraremos fuerza, coraje....y como siempre honrando a Dios con cada partido*****
KIMBERLY LAZO

Willy dijo...

Hola, reciban el salufdo de Willy Pérez, delegado del Club Real Maracaná q participa en los campeonatos Oficiales de la Federación Pruana de Fútbol, el motivo es para iniciar una relación de amistad y deportiva.
mi correo es: willyperez71@hotmail.com
mayor información a
www.clubrealmaracandechosica.blogspot.com

Saludos

Willy Pérez Chamorro
Club Real Maracaná de Chosica - Lima
Móvil: 993616380
Casa: 358-5751

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.