martes, 27 de enero de 2009

"YACHA" INICIA TRABAJOS A FAVOR DE NIÑOS EN EDUCACION Y DEPORTE

¡Hola amigos!

Espero que estén bien

Los de la Asociación Yachasunchis Pukllaysunchis, queremos agradecer a todas las personas e instituciones que en el año 2008 nos apoyaron para ayudar a los niños de los poblados de Los Portales del distrito Chiguata, y en el distrito Tapay de la Provincia de Caylloma, en el Cañón del Colca.
En este primer mensaje del año y es para comunicarles que ya iniciamos nuestro trabajo de la presente temporada, los mismo que estaremos desarrollando en Los Portales y Tapay, existiendo la posibilidad de trabajar en Chaiña que esta en el distrito de Callarani en la provincia de Condesuyo departamento de Arequipa y que esta sobre los 4 800 metros sobre el nivel del mar y que se llega tras viajar por 12 horas en bus y luego 10 horas en mula, bueno todo depende de los recursos que podamos conseguir.
Bueno nuestra misión es ayudar a los pequeños en cuanto a su educación, por factores económicos muchos niños no llegan a tener los útiles y material educativo necesarios.
En tal sentido hacemos un llamado a todas las personas, instituciones o empresas que nos quieran apoyar se puedan contactar con nosotros al electrónico: rleanderas@yahoo.es también pueden llamar al siguiente número telefónico. +51-54-400481 o al móvil +51 -54-959301696, preguntar por nuestro presidente y fundador de nuestra organización Rómulo Jesús Leanderas Rodríguez.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.