martes, 23 de junio de 2009

JUEGOS REGIONALES TRASANDINOS 2009

Del domingo 2 al jueves 6 de agosto se desarrollará los Juegos Regionales Trasandinos, donde participaran Arequipa, Cusco, Puno y Tacna. El certamen se desarrolla a consecuencia de la postergación definitiva de los XII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina que tuvo que desarrollarse en Bolivia.
Se estableció que se hará la invitación a cuatro delegaciones del extranjero Argentina, Bolivia, Chile, para que puedan participar en el mencionado certamen, de desistir la participación de las delegaciones foráneas, se invitaría a las regiones de Moquegua, Apurimac e Ica.
El presupuesto para estos juegos extraordinarios es de 500 mil nuevos soles y hasta el 6 de julio se debe confirmas quienes son las delegaciones extranjeras que aceptan la invitación.
Las disciplinas y sedes a disputarse serán: Arequipa, Natación, Vóley Damas, y Gimnasia; Cusco: Básquet Damas, Ciclismo y Judo; Puno: Vóley Varones, Tae Kwon Do, Tenis de Mesa y Tacna: Atletismo y Básquet Varones.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.