viernes, 17 de julio de 2009

DIANA GONZALES TUVO UNA APOTEOSICA BIENVENIDA


Un multitudinario recibimiento tuvo la destacada voleibolista arequipeña Diana Gonzáles Delgado, en el Terminal terrestre de la empresa Flores, hasta donde llegaron sus familiares, amigos y curiosos, que no dejaron de ovacionar a la cuarta mejor levantadora del Mundial Juvenil de Tailandia, y donde la representación nacional se ubicó en el sexto lugar.
El arribo de la deportistas fue algo accidentado por el maltrato de periodistas de una televisora auspiciadora de la selección nacional que agredieron al periodista gráfico Manolo Berrios, tras superar el hecho la fiesta se reinició, los padres de Diana, Miguel Gonzáles y Nelly Delgado demostraron muy orgullosos.
Pero en el recibimiento a la matadora no podían faltar los personajes que lo descubrieron y que fueron responsables de su formación deportiva, los entrenadores y esposos, Fany Jarufe y Edwin Calisaya, del club Fundación J&J.
Por ahora Diana Gonzáles, prefiere descansar y esperar la convocatoria a la selección y después pensar en su futuro no solo deportivo, sino que académico y es que otro de sus sueños a cumplir es estudiar medicina.



10 comentarios:

jose miguel dijo...

Diana eres la mejor voleybolista peruana y la mas bella que he conocido en mi vida se que soy muy chibolo todavia pero eso es lo que yo siento y tambin lo que siento es amor por ti espero conocerte y hare lo posible e imposoçible para conocerte mi nombre es Jose miguel 985638400

Alexis dijo...

Diana eres el orgullo de arequipa para mi la mejor voleybolista y sigue asi ¡arriba Perú! bueno dejame decirte q aparte de ser la mejor eres una chica muy linda me daria alegria conocerte bueno si puedes agregame alex_90_14_6@hotmail.com
cel:958553055

Alexis dijo...

Diana eres el orgullo de arequipa para mi la mejor voleybolista y sigue asi ¡arriba Perú! bueno dejame decirte q aparte de ser la mejor eres una chica muy linda me daria alegria conocerte bueno si puedes agregame alex_90_14_6@hotmail.com
cel: 054958553055

jhonatan dijo...

HOLA DIANITA, ERES LA MEJOR SIN DUDA ALGUNA Y LAS HERMOSA. TU YA ME CONOCES QUIERO DECIR LO MUCHO QUE TE QUIERO. Y COMO TE LO DIJE HACE UN TIEMPO VOY A IR A AREQUIPA PARA VERTE VOY A HACER HASTA LO IMPOSOBLE PA RA ESTAR ALLA Y CONOCERNOS MEJOR TE AMO Y SIEMPRE VOY A ESTAR DONDE TU ESTES COMO LO ESTUBE HOY.

Christopher dijo...

hola: Diana
Todas hicieron un buen trabajo
y dieron todo pra que el peru tega una alegria ya que en el futbol nu se puede. pero la entrega que tu distes fue muy grata, mire todo los encuentros y tu le ponias ganas y alentabas a las demas chicas para que ganaran . y agradecerles a las "matadorcitas"
y especialmente a ti por brindarnos una alegria al perú entero..-..! y decirme bueno quisas todos te dijeron que eres un bella.pero sinceramente eres muy hermosa tiene un ojitos bien lindos yo vivo muy lejos pero siempre te tengo presente tu inspiras ternura y mucha fuerza ..bueno se que no tendras tiempo para nada y solo para entrenar y estudiar pero te dejo mi correo xikO_xtremo18@hotmail.com y poder estar en linea algun momento me cumplirias este sueño ^.^! mi numero es 044 - 948081329 espero algun dia estar en contacto ..... bueno cuidate muxo ah... mi nombre es Christopher

jorge dijo...

olas dianita wuau de verdad eres moeh bella see k see jeje muxas grachas por dejar en alto el nombre del peru !! siempre me ponia a sintonizar a las 10:30 pm en el mundial llegando tarde el otro dia a estudiar jeje ,muxos exitos en el futuro sabz me gustaria sabr maz de ti noc ablar pz xfa cumpleme ese deseo see !! ademaz tbm me guta el deporte juego futbol yeah mi correo es jorge_piscis_14@hotmail.com i pz te espero

Unknown dijo...

ola diana ..soy un chiko k kiere decirt k te admira muxo ..too el esfuerzo y dedicacion q entrega en too lok haces ...te admiro xq a pesar k eres super inteligente ...eres una excelente deportista ..espero algun dia conocerte y poder conversar contio ..tengo muxas cosas k decirt peo x ahora me voy a dedicar a estudiar para k kuando te encuentre ..este feliz d lo k soy .....un consejo pati dianita estudia muxo y sigue luchando x ser una gran dostora ..cdt ..no se si me podrias agregar mi msn es je_i_son19@hotmail.com

abel vargas dijo...

hola dianita..........bueno mi noimbre es abel bueno lo unico k te puedo desirte k si som las mejores jugadoras k vi bueno a mi pais o a nuestro pais isierom quedar com la frente en alta verd bueno yo quisiera ser un amigo mas para voz ok en realidad ustedes tienen ya un buen futuro para adelante asi es k sigan adelante como yo ya terminare mi carrera en la escuela de sub oficiales bueno cuando salga lo primero k are sera buscarles atodas y onoserlas en persona no mi correo es: abelitoteamo@hotmail.com nada mas si pero voz siga adelante si tu puedes y agregame si amiga cdt chau bai xau xau xau xau xau xau xau xau xau ..................

HenryDouglas dijo...

HOLA DIANA me encanta como juegas
en verdad me gustaria conocerte
es mi sueño

HenryDouglas dijo...

GRACIAS POR SER PERUANA............
ATTE:HENRY
DOUGLAS
WWW.METROFLOG.COM/HENRYDOUGLAS

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.