viernes, 24 de julio de 2009

SE VIENE CON TODO. . . EL “PREMIO CIUDAD AREQUIPA”

Para beneplácito de la fanaticada arequipeña, todo va quedando listo para la 5ta Fecha del Campeonato Nacional del Rally Claro “Premio Ciudad Arequipa”, el mismo que se desarrollará sobre una superficie de TIERRA dividido en dos Etapas y más de diez Especiales de pura adrenalina. Ha pesar de algunos comentarios por demás antojadizos; el Automóvil Club Arequipa ha ido acumulando un bagaje de experiencia que le permite con sustento y fundamento sacar adelante una Prueba de esta envergadura y bajo el nuevo formato que rige a nivel mundial.
Si bien es cierto que ya son 47 años para algunos de lo mismo, este año la Prueba madre del deporte automotor en Arequipa cobra especial importancia ya que estaremos en los ojos no solo de nuestra respetable Federación, si no de observadores que vendrán del extranjero con el fin de ver la capacidad organizativa del ACA y así poder incorporar a esta nuestra Región a grandes eventos Internacionales.
Por primera vez y después de muchos años nuestro Club ha logrado unificar criterios y lograr alianzas importantes con instituciones como: Gobierno Regional de Arequipa, Municipalidades Distritales y empresas privadas que están colaborando con su granito de arena con el único fin de lograr grandes beneficios a favor de la población mistiana.

Cabe destacar que esta Prueba es válida no solo por el Campeonato Nacional de Rally si no también por el Campeonato Regional de Rally ACA 2009 y por Campeonato Zonal Sur FEPAD 2009.
Estamos seguros que el Premio Ciudad Arequipa será todo un éxito debido al arduo trabajo que vienen efectuando las distintas comisiones de trabajo y así los arequipeños se sientan orgullosos de saber que tenemos el mejor desarrollo organizativo a nivel nacional.

El proceso de inscripciones ya se viene realizando con inusitado éxito, para lo cual los interesados deben ingresar a la Web oficial del Club: http://www.automovilclubarequipa.com/, linkear en Inscripciones Online, llenar la ficha correspondiente y enviarla, todo esto acompañado del deposito correspondiente al número de cuenta que figura en la ficha (S/.1200.00 Nuevos Soles).
A prepararse se dijo, ya que nuestros corazones laten de ansiedad por ver en acción a los protagonistas, es decir a los bravos de la ruta. COMENZO LA CUENTA REGRESIVA PARA LA HORA DE LA GRAN VERDAD.

Carlos Alberto Zúñiga Rendón
Responsable de Prensa ACA

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.