lunes, 3 de agosto de 2009

COLISEO AREQUIPA CONTARÁ CON MIL BUTACAS NUEVAS

Durante su visita a Arequipa, el Ing. Arturo Woodman Pollit, presidente del IPD Nacional, garantizó un aporte importante hacia el coliseo Arequipa, con la entrega de mil butacas que realzaran aun más unos de los escenarios deportivos emblemáticos de nuestra ciudad.
“Hoy, fuera de tener el agrado de volver a esta tierra hermosa que siempre me trata muy bien, vengo a comunicarles de manera oficial que el coliseo Arequipa contará con mil butacas nuevas que estarán llegando en los próximos meses”, apuntó.

De otro lado, Woodman Pollit, volvió a ser claro en el tema de la nueva pista atlética del estadio Umacollo.“Cuando se terminen las obras en Umacollo, en unos meses, Arequipa será una de las sedes principales del deporte base, y de eso deben estar orgullosos los arequipeños.

Asimismo debo recalcar desde ahora que en ese recinto solo se practicará el atletismo y ya no mas el fútbol”, puntualizó.

Finalmente, dijo que el campeonato nacional de voley damas (Copa Perú de Voley) que dará inicio, sea el punto de partida para que puedan realizarse mas campeonatos de esa envergadura con otras disciplinas.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.