viernes, 14 de agosto de 2009

FIRMA DE AUTOGRAFOS CON RAMON FERREYROS

La presencia de Ramón Ferreyros en Arequipa está asegurada ya que su inscripción se plasmo y así estará tomando parte en la 5ta fecha del Campeonato Nacional de Rally Claro “Premio ciudad Arequipa” el mismo que se llevará a cabo los días 21,22 y 23 de Agosto en trazados de tierra. Todos conocemos de la calidad de Ramón al frente de su “Tiburón amarillo” que sigue siendo toda una sensación especialmente para las nuevas generaciones que ven en el un ejemplo a seguir.
Es así, que una empresa amiga del Automóvil Club Arequipa como lo es SUR MOTORS ha tenido el gran acierto de acercar a este gran piloto peruano a todos y cada uno de sus seguidores con esta firma de autógrafos, la misma que se llevará a cabo el día Viernes 21 de Agosto del presente año en las instalaciones de SUR MOTORS ubicadas en la Avenida Venezuela N° 2515 Parque Industrial de 15:00 a 16:00 horas.
En lo que va de la gestión de nuestro actual Presidente el Sr. Rubén Echave Macedo se logró una alianza estratégica con SUR MOTORS, ya que a propósito de la XLVII Edición del “Rally Premio Ciudad Arequipa” el Comité Organizador vio por conveniente llevar a cabo la Verificación Técnica de los vehículos participantes de esta justa deportiva, que dicho sea de paso es una de las más antiguas en nuestro país; en sus modernas instalaciones que han sido convenientemente ampliadas para que así su clientela gocé de todas las comodidades, dichas ampliaciones lo convierten a SUR MOTORS en una empresa líder en el país gracias al esfuerzo de visionarios empresarios que enorgullecen a todos los arequipeños.
BIENVENIDO SEAS RAMON FERREYROS A ESTA TU CASA, AREQUIPA…

Carlos Alberto Zúñiga Rendón
Responsable de Prensa ACA

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.