viernes, 28 de agosto de 2009

PNP COORDINA PLAN DE SEGURIDAD DE CARRERA PERUMIN 10K

En instalaciones del TECSUP se llevó a cabo la reunión con la Policía Nacional del Perú a cargo del Cmte. Wilder Rodríguez Arapa, Jefe de Operaciones de Seguridad y la Comisión Organizadora de la Carrera PERUMIN 10K quienes vienen coordinando todo el plan de Seguridad que se empleará para la competencia que se desarrollará el 13 de Setiembre próximo.
El comandante se muestra satisfecho por los avances conseguidos hasta la fecha, queriendo prever cualquier imprevisto de seguridad, por lo cual viene revisando exhaustivamente los puntos de peligrosidad en cuanto al tráfico vehicular en el recorrido de la carrera.
Como se sabe la carrera contará con un estimado de dos mil atletas por lo que el tema de seguridad es importante y gracias al apoyo de la Policía Nacional del Perú, Bomberos y Cruz Roja es que se garantiza la integridad de los competidores.
Actualmente las Inscripciones vienen realizándose en la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero donde atletas de distintas edades ya se inscribieron y esperan mostrar sus habilidades en el deporte Base.
Las inscripciones culminarán el jueves 10 para participantes de Arequipa y para los atletas de otras localidades deberán confirmar su pre inscripción el 11 de setiembre. De superar el número de inscritos antes de la fecha de cierre la Comisión Organizadora deberá dar por finalizado las inscripciones.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.