miércoles, 26 de agosto de 2009

SI HAY DISCREPANCIA ENTRE TECHERA Y "CACHETE"

El directivo del FBC Melgar, Henry Bustinza, salió al frente para poner paños fríos y desmentir que exista un conflicto o “guerra” entre Ysrael Zúñiga y el entrenador Claudio Techera, puesto que en los corrillos deportivos se especula una lucha interna entre los mencionados protagonistas.
“No podríamos decir que es una ‘guerra’, hay que reconocer que existen unos malos entendidos, pero esto se da como en cualquier familia, siempre se dan controversias, pero no es para exagerar. Se esta hablando internamente con ellos y pienso que no hay mayor problema”
Bustinza Vera, descartó que se pretenda hacer una “camita” para sacar al técnico. “Todos sabes que Zúñiga es muy querido por la hinchada y que es un referente en el club, pero también están los otros ‘hermanos mayores’ como Ferrari, Carassas, Pereyra para poder mediar en cualquier circunstancia. Nosotros tenemos claro el tema y quiero decir a nuestra hinchada que nadie dejará el equipo, tanto el profesor Techera e Ysrael, tiene contratos y se tiene que respetar”.
Este blogger, se pudo enterar que este medio día la Comisión de Fútbol se reunió con referentes del club, para luego a las 6 de la tarde hacerlo con el profesor Techera y a las 8 de la noche con todo el plantel.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.