martes, 29 de septiembre de 2009

AREQUIPA SERA SEDE DE GRAN PRIX DE ATLETISMO

Por primera vez Arequipa será sede de un Campeonato de Gran Prix de Atletismo en la categoría mayores, la misma que se estará realizando en la última semana del mes de junio del 2010.
Así lo dio a conocer el presidente de la Federación Peruana de Atletismo, Enrique Cusicanqui Cabrejos, en entrevista al programa Los Protagonistas de Radio Victoria de la ciudad de Arequipa. “Bueno quiero darles una primicia, acabo de conversar con la gente de la Consudatle (Confederación Sudamericana de Atletismo) y me confirma que Perú será sede dos Gran Prix, para el próximo año en la ultima semana de junio y una de ellas será Arequipa, en las próximas semanas debe aparecer el cronograma oficial del 2010 en la página Web de la Consudatle”.
La máxima autoridad del atletismo peruano, expresó su deseo de que para esa fecha la pista de atletismo del estadio Umacollo este no solo instalada sino homologada para desarrollar competencias internacionales.
“No solo baste tener una pista con los carriles oficiales, se tiene que tener una certificación, tiene que estar bien las medidas, los trazados, el pintado de las líneas, basta que haya un error en un centímetro para no recibir el certificado, esperemos que el trabajo que se realice sea de buena manera”.
Enrique Cusicanqui, estará en Arequipa el próximo 8 de octubre, para la ceremonia de inauguración de la pista de atletismo del Club Internacional.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.