sábado, 26 de septiembre de 2009

MEGAR CONSIGUE PRIMER TRIUNFO ERA ERA "PUCHITO" FLORES


Con goles de Gerardo Gárate (27') y el paraguayo Carlos Pérez (39'), FBC Melgar derrotó 2-1 a Bolognesi, en partido que se jugó a puertas cerradas en el estadio de la UNSA. Esteban Herrera (75') descontó para los tacneños, que erraron un penal a falta de cinco minutos para el final.
Un angustioso triunfo logró FBC Melgar a puertas cerradas del estadio de la UNSA al superar 2-1 a Bolognesi que en el segundo tiempo vendió cara su derrota.Los rojinegros se apoderaron de las acciones desde el primer minuto de juego y propio de ello fue que los goles cayeran por su propio peso. Primero Gerardo Gárate, a los 27 minutos de juego, aprovechó una desinteligencia en el área tacneña y con remate cruzado venció la resistencia del arquero Ramírez.
Luego, doce minutos más tarde, el paraguayo Carlos Pérez saltó sin marca alguna y con golpe de cabeza puso el 2-0 tranquilizador para los arequipeños.
¿Y Bolognesi? En la primera mitad se le notó a un equipo frío, soso, sin alma, sin respuesta.Sin embargo, en la segunda mitad, el técnico de Bolognesi, Roberto Mosquera mandó a la cancha a Freddy Barrios y Matias Arce y, de alguna manera, esos dos cambios le inyectaron mayor peligrosidad al ataque escalarta y fue así que a los 75 minutos Esteban Herrera puso el merecido descuento para los tacneños.
Con ese tanto, Bolognesi se volcó con todo al ataque y, a falta de cinco minutos para el final, Paul Rodríguez le cometió penal a 'Cachito' Ramírez, sin embargo Matías Arce erró su disparo desde los doce pasos, el arquero Jorge Rodríguez lo bloqueó con el pie.


Al final, no hubo tiempo para más. FBC Melgar después de siete fechas logró una victoria, la primera en la era de 'Puchito' Flores y sigue con ilusiones de clasificar a una Copa Sudamericana. SÍNTESIS:FBC MELGAR (2): J. Rodríguez; Yáñez, Pereyra, P. Rodríguez, Fajardo; Arismendi, Zevallos, Aubert, Salas; Gárate, Pérez DT: L. Flores
CAMBIOS: Romero x Aubert, Ardiles x Salas, Carnero x GárateGOLES: Gárate 27', Pérez 39'TA: Yáñez, Pereyra, P. Rodríguez, Romero
BOLOGNESI (1): Ramírez; Acasiete, Esteban, Chumpitaz, Zavala; Salazar, Delgado, Herrera, Rojas; Ramírez, Rey DT: R. Mosquera
CAMBIOS: Arce x Salazar, Barrios x RojasTA: Esteban, Salazar, Delgado, Barrios, Chumpitaz
ÁRBITRO: Eduardo Chirinos (Bien)
ESCENARIO: Estadio UNSA (Arequipa)

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.