jueves, 24 de septiembre de 2009

NIÑOS PARTICIPARAN EN VII OPEN INTERNACIONAL DE TAE KWON DO

El Festival del Niño, será la mayor atracción del VII Open Internacional de Tae Kwon do Arequipa 2009, que se desarrollará este sábado 26 de setiembre, desde las 9:00 horas en las instalaciones del Coliseo Municipal, que es organizado por la Academia Ángel León, por su aniversario.
“El Festival del Niño, es un aspecto especial dentro de nuestro certamen, allí participarán los mas pequeñitos del tae kwon do, niños de 4, 5 y 6 años, harán una exhibición tanto en las modalidades poomse (danza) y kiorugui (combate), hay que recordar que esta parte de nuestra actividad no es competitiva sino participativa y debe iniciarse a las 10:30 horas”, informó el profesor Ángel León Bernedo, coordinador general del certamen.
En el certamen participarán un promedio de 200 taekondistas, que llegarán de Sucre, Bolivia, además desde Chile, arribarán delegaciones de Arica, Iquique y por primera vez una representación de Calama.
Mientras que por Perú, competirán representaciones de Lima, Cusco, Puno, Juliaca y Arequipa.
“Ha primera hora, es decir a las 9 de la mañana estaremos iniciando con las competencia de poomse que debe durar hasta las 10:30, para luego empezar el Festival del Niño y en seguida la ceremonia de inauguración que se programó para el medio día; finalmente se desarrollarán los combates, todo debe terminar pasado las 7 de la noche” sostuvo León Bernedo.
Finalmente este viernes 25, a las 19:00 horas, 12 deportistas de la Academia Ángel León, estarán sometiéndose a una evaluación para ascender al primero y segundo Dam, la misma que estará a cargo del maestro Joung Hye Seo que llegó desde Lima.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.