miércoles, 7 de octubre de 2009

ELMER CÁCERES PIDE APOYO A EMPRESAS PARA COMPETIR EN NUEVA YORK

El comité organizador de la gran maratón de nueva York ha invitado a nuestro deportista arequipeño Elmer Cáceres Reynoso, ha participar de esta competencia atlética, considerada la mas famosa del mundo.

La invitación al buen elmer se dio gracias a su exitosa carrera deportiva, habiendo conseguido laureles en diversas justas atléticas a nivel local, nacional e internacional, dejando siempre flameando en alto la bandera arequipeña y peruana.

Elmer Cáceres atleta en silla de ruedas, iniciara este periplo deportivo el 25 de octubre cuando compita en la maratón de radio programas del Perú en la ciudad de lima, para luego días después estar tomando el avión que lo llevara a la ciudad estadounidense.

Pero todo esto, hasta el momento es un sueño, debido a que nuestro campeón necesita del apoyo de las instituciones públicas y empresas de la región, para financiar este viaje que vale la pena para un deportista que entrega todo por su natal arequipa.

“Ante todo agradezco a dios por todas las oportunidades que me da en la vida y este viaje significa el agradecimiento eterno a mi padre que me acompaña desde el cielo, a mi madre, esposa y a todas las personas y empresas que me apoyan constantemente y por ellos hasta el momento ha recibido el respaldo de la empresa SOCOSANI y Hotel SONESTA POSADA DEL INCA, pero aun falta sumar esfuerzos para estar presente en Nueva York; por eso invito a quienes quieran formar parte de mi delegación, se sumen para juntos lograrlo y representar bien al Perú y arequipa”

El “correcaminos” como lo conocen en el deporte, está convocando a una conferencia de prensa para el 15 del presente mes en el hotel Sonesta Posada Del Inca, donde espera contar para esa fecha con todas las empresas que él está invitando a formar parte de este reto.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.