miércoles, 28 de octubre de 2009

IPD ENTREGARÁ IMPLEMENTOS DEPORTIVOS A ESCUELA DE BOXEO

Congresista Lourdes Mendoza Del Solar, gestionó ante ADUANAS Arequipa la adjudicación de bienes a favor del Instituto Peruano del Deporte Arequipa, a fin de que éste a su vez los done a la “Escuela de Boxeo de Arequipa” que preside el señor Eusebio Quispesivana.

Mediante Resolución de Intendencia Nro. 154-310000-2009-000634 ADUANAS aprobó la adjudicación de bienes de los siguientes implementos deportivos:

CANTIDAD BIENES
2 Bicicleta Estacionarias
28 Pares de zapatillas
1 Balanza electrónica
9
Buzos para adultos
3 Conjuntos de buzos
28
Pantalones de buzos
Dichos bienes serán entregados los próximos días a la Escuela de Boxeo de Arequipa, para que puedan seguir promoviendo el boxeo como disciplina deportiva.

Como se sabe la práctica deportiva genera un ámbito propicio para el desarrollo individual y social para aquellos que la realizan, y es un canal de socialización, identidad y valoración.
El Presidente de la Escuela de Boxeo de Arequipa, señaló que esta donación es un estímulo para los jóvenes que practican el box y agradeció el apoyo recibido de la parlamentaria arequipeña que lo ha hecho posible.

Con el agradecimiento por su difusión

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.