martes, 10 de noviembre de 2009

AREQUIPEÑA CLASIFICA SUDAMERICANO ESCOLAR

La destacada atleta arequipeña, Romina Paco Zegarra, esta tarde logró clasificar al Sudamericano de Juegos Escolares a desarrollarse en Loja, Ecuador del 2 al 5 de diciembre próximo, en la categoría B, Sub 14.
Romina Paco, estudiante la institución educativa Nuestra Señora Del Rosario, ganó al prueba de los 1200 metros planos y de esta manera logró su clasificación, la atleta que es entrenada por la profesora Mariela Jaen, dejó en el segundo lugar a otra mistiana Zulema Arenas del colegio La Campiña.
La jornada fue doblemente favorable para Arequipa, es que el alumno del San Juan Bautista, Jorge Rodríguez Rolando, logró ganar en la prueba de los 1200 metros y también clasificó al Sudamericano.
Mañana miércoles 11, otra arequipeña podría estar clasificando a Ecuador y es que terminará su participación en la prueba de Pentatlón, Melisa Herrera, del Colegio Nuestra Señora Del Pilar, hoy ganó las pruebas de 80 metros con vallas, lanzamiento de bala, y salto alto, mañana compite en salto largo y 600 metros planos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.