viernes, 4 de diciembre de 2009

ATLETAS DEL CEAR DONAN PANETONES PARA NIÑOS

Los atletas del Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento (CEAR), que pertenecen al club AVIA de la Liga Atletismo de Barranco y tienen el apoyo de la empresa SYRSA PERU, hicieron entrega de panetones a la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis, para que puedan ser distribuidos entre los niños de los poblados de Tapay en Caylloma, Chaiña en Condesuyos y Los Portales en Chiguata, donde desarrollan su programa “Educación y Deporte en el Techo del Mundo”.
La entrega se hizo esta mañana a la asesora legal de Yachasunchis, la doctora Patricia Chávez Farfán y a la atleta y estudiante de Nutrición, Rocío Huillca Álvarez que es coordinador de salud de Yachasunchis.
Los deportistas, Oscar Bazán, Serapio Galindo, Alex Tapia, Claudia Meneses, así como los entrenadores Julio Pérez Rizo y Alfredo Quispe Mamani, hicieron la entrega, además se comprometieron a colaborar en futuras actividades sobre todo en el ámbito deportivo.
Además de los atletas mencionados, también pertenecen al club AVIA que tiene como presidenta a la señora Marita Letts Colmenares: Mario Bazán, Ronald Cusi, Julio Pérez Bernal y Robert Borja.
La primera actividad de Yachasunchis en Tapay será el próximo 13 de diciembre, mientras que en Chaiña el 20 de este mes y en Los Portales el 22 de diciembre.

http://www.yachasunchispukllay.blogspot.com/

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.