lunes, 14 de diciembre de 2009

CARLOS MANTA ENTRENADOR DE MELGAR EN EL 2010



El FBC Melgar, ya tiene nuevo entrenador para la temporada; así informaron los portales de Ovación y Depor.

Carlos Manta se pone el buzo (OVACION)

Melgar de Arequipa ya tiene entrenador para la temporada 2010. Se trata del uruguayo Carlos Mata, que viene de dirigir al Bellavista en la reciente temporada, equipo que salvó la categoría con algún esfuerzo.
El profesional escogido tiene una dilatada trayectoria, en los últimos 19 años ha dirigido de modo ininterrumpido. "Ya está todo definido, solo estoy a la espera de los pasajes. Hubo interés por ambas partes, Leo Rocco fue quien me puso en contacto, él trabajaba conmigo y se dio la posibilidad. Desde el 92 nunca he dejado de trabajar en primera división ningún año. Me entusiasmó la idea de salir del país esta vez, y hacer una gran campaña en Perú. Tengo que ver los jugadores con que cuento y ver el entorno para ver el trabajo que haré, no puedo imponer algo que no es del gusto de los jugadores", dijo el estratega en el espacio radial 'Entretiempo'.
El técnico en funciones fue elegido luego de que las negociaciones con Antonio Alzamendi, Rafo Castillo y Julio César Uribe, no prosperaran, en todos los casos por razones económicas, ya que el presupuesto es bastante bajo para el próximo año.


¿Conoces al nuevo técnico del Melgar? (DEPOR)
Melgar de Arequipa ya tiene nuevo técnico. Su nombre es Carlos Manta, uruguayo, de 19 años de trayectoria en clubes chicos de ese país como Liverpool, Bella Vista, Paysandú, Tacuarembó, entre otros. Dirigir al equipo mistiano será la primera experiencia de Manta fuera de su país.
Aunque su carrera es más bien de un nivel intermedio, su característica más saltante es la motivación que emplea en las charlas técnicas. Aquí verán un video de cómo arengó a sus dirigidos del Tacuarembó en 2007, minutos antes de ganarle al Nacional de Montevideo por 3 a 0.
¿Se imaginan al ‘Cachete’ Zúñiga y a Jean Ferrari escuchando atentamente los gritos de Manta?

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.