lunes, 15 de febrero de 2010

NIÑOS DE LOS PORTALES GANAN MEDALLAS EN TORNEO DE KUNG FU

Los integrantes de Yachasunchis-Los Portales, consiguieron 12 medallas durante el Torneo de Verano de Noveles, que organizó la Liga Provincial de Kung Fu, que se desarrolló este domingo 14 de febrero en las instalaciones del Coliseo Municipal.
Fueron 14 niños del Asentamiento Humano Los Portales, quienes participaron en este certamen y son integrantes del “Programa Ecuación y Deporte en el Techo del Mundo”, que ejecuta la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis, con el auspicio de la Fundación Air France.
Cuatro fueron los niños que ganaron medallas de oro: Manuel Sulla Puma en la categoría pre juvenil hasta 40 kilos, Dante Ortega Choque en la infantil hasta los 30 kilos, Edilson Álvarez Ríos en infantil hasta los 70 kilos y Patricia Alvarado Quispe en infantil 35-38 kilos.
Mientras los que ganaron las medallas de plata fueron: Joseph Flores Molina en la categoría pre juvenil hasta 40 kilos; Edgar Bautista Mamani en infantil hasta los 38 kilos; Olger Coaguila Esquia en infantil hasta 40 kilos, Holger Mamani Choque en infantil mas 38 kilos; en damas Analí Camila Tito Bustos infantil 35-38 kilos; Gaby Choquecota Pandia infantil 38-42 kilos.
Por su parte ganaron, se hicieron consiguieron las medallas de bronce en damas Diana Osorio Álvarez en infantil damas 30-34 kilos y Melissa Cabana Cristóbal en infantil 38-42 kilos. Completaron la delegación Alex Choquecota Pandia y Walter Quispe Flores.
Los niños de Los Portales, se entrenaron durante las vacaciones útiles en el mes de enero y febrero, gracias al apoyo de la Liga Provincial de Kung que preside la señora Giuliana Calliñaupa Quispe.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.