jueves, 16 de septiembre de 2010

CAMPEONES MUNDIALES Y NADADORES DE MÁS DE 80 AÑOS EN CAMPEONATO MÁSTER DEL CLUB INTERNACIONAL

Con asistencia de más de 250 nadadores de Bolivia, Chile y Perú, entre ellos campeones mundiales como Carlos Cánepa del Club Internacional Arequipa y Aída Davis de Aqualab, se cumplirá en esta ciudad el XV Campeonato Internacional de Natación Master "Copa Club Internacional" los días 24, 25 y 26 de setiembre.
La competencia es organizada por la Asociación de Nadadores Master de Arequipa que cuenta con el apoyo incondicional del Club Internacional y el auspicio de las empresas Cerro Verde, Cervecería Backus & Johnston, Laboratorios Portugal, Gatorade, Plaza Vea, Franco Supermercados y los hostales Hotel Natura Inn, Andenes Yanahuara y Tronco de Oro, entre otros.
En conferencia de prensa realizada en la sede del Club Inter, el presidente de AQP Natación Master, Sr. José Saca Tejada, y los miembros del comité organizador Leti Zevallos y Ángela Nakagawa al igual que Johan Zumarán, del comité de apoyo, informaron que participarán los clubes visitantes Mantarrayas de Arica, Master Iquique, Master Oruro, Alfredo Marquina de Cochabamba y Master La Paz , así como los representativos peruanos de Regatas Lima, Aqualab, Aquática, San Antonio, Germania, Tater Ledgard, Master Cajamarca, Master Ica, Polper de Arequipa y Club Internacional, además agradecieron todo el apoyo del Consejo Directivo del Inter, en la persona del Dr. Marco Falconí Picardo, Presidente y al Sr. Percy Ponze Gallegos, Vocal de Natación.
En el XV Campeonato Internacional de Natación Master competirán damas y varones en las categorías pre master de 19 a 24 años y master de 25 años a más, habiéndose registrado la inscripción de nadadores de más de 80 años como es el caso de los socios del Club Internacional Arequipa, Jaime Palacios y Carlos Alvarado.
El día viernes 24 se realizarán las pruebas de 400 m y 300 m combinado desde las 14.00 horas hasta las 19.00 horas; el sábado 25 la competencia se iniciará a las 8.00 h debiendo culminar a las 15.00 horas procediéndose al almuerzo y fiesta de confraternidad y el día domingo 26 la competencia comenzará a las 8.00 hasta las 14.00 horas
El escenario es la piscina temperada "Carlos Cánepa Sardón" de 25 metros

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.