viernes, 10 de septiembre de 2010

DUILIO BERETTA DISPUTARÁ LA FINAL DE DOBLES DEL US OPEN JUNIOR

Nueva York, set. 10 (ANDINA). El tenista peruano Duilio Beretta clasificó en dobles a la final del del US Open Junior junto al ecuatoriano Roberto Quiróz, tras doblegar a la pareja conformada por los brasileños Guilherme Clezar y Tiago Fernández por dos sets a cero.
La pareja campeona de Roland Garros no tuvo problemas para sacar de carrera a sus rivales brasileños.
Mostrando una solidez desde el inicio, quebraron el servicio de Clezar en el primer juego, detalle que han repetido a lo largo del torneo.
En menos de treinta minutos Beretta y Quiroz se llevaron el primer set por un aplastante 6-0.
En el segundo parcial los brasileños consiguieron por fin ganar un juego. Clezar complicó con su saque y Fernández estuvo preciso en la red.
Los brasileños consiguieron un quiebre, pero de inmediato Quiroz logró recuperarlo.
Un nuevo quiebre al servicio de los brasileños, les permitió a Beretta y Quiroz cerrar el partido con un 6-3. Hasta el momento no han cedido un solo set en lo que va del torneo.
Ahora Beretta y Quiroz irán mañana a luchar por el título contra los ganadores del duelo entre los rusos Victor Baluda y Alexander Rumyantsev contra el británico Oliver Golding y el checo Jiri Veseley.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.