lunes, 6 de septiembre de 2010

PARAGUAY CON GOLES DE RUIZ Y CORREA GOLEA A EE. UU. EN AREQUIPA

La representación de la selección de Paraguay no tuvo problemas para vencer por 5-0 a su similar de los Estados Unidos, en el primer partido del cuadrangular de fútbol categoría Sub 20, donde también participan los representativos de Perú y Colombia. El cotejo se desarrolló en las instalaciones del estadio Arequipa ante una escasa concurrencia de espectadores.
En el primer tiempo la selección “guaraní” fue amplio dominador de las acciones tras un buen trabajo de Diego Benítez y Claudio Corres, fue precisamente este último en anotar los dos goles de esta fracción de juego; el primero fue a los 12 minutos de iniciado el juego, para cuatro minutos más tarde poner el segundo de la selección que es entrenado por Adrián Coria.
Cabe señalar que en cuando se cumplía los 30 minutos de juego, el árbitro del compromiso Alejandro Villanueva, paralizó las acciones para que los jugadores puedan refrescarse debido a que los deportistas sintieron los efectos de la altura así como el fuerte calor; la ciudad Arequipa n tiene un clima seco y cálido y se encuentra sobre los 2300 metros sobre el nivel del mar.
En el segundo tiempo el técnico de los EE-UU Thomas Ronger, realizó dos variantes que no le dieron resultados y es que cuando se jugaba los 53 segundos del complemento Claudio Correa pone el tercer tanto que le dio tranquilidad a los paraguayos.
Conforme pasaba los minutos comenzó a crecer la figura de Claudio Correa puesto que se hizo presente en dos oportunidades a los 37 y 45 minutos del complemento.
Este miércoles los paraguayos se enfrentan a los peruanos, mientras que Estados Unidos coteja con Colombia.




No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.