
“Hemos mejorado mucho nuestro rendimiento pero sabemos que nunca es suficiente el trabajo que se realiza para sacar adelante los partidos. Se vienen rivales de visita y de locales pero hay que saber jugarlos y si es posible ganarlos. Estoy seguro de que la gente nos va a seguir apoyando y nosotros dejaremos todo en la cancha”, declaró el correcto jugador melgariano.
Efectivamente, Melgar tiene dos compromisos complicados de visita y luego uno de local. Este sábado 7 de mayo jugamos a las 13:45 horas ante Sport Huancayo en la incontrastable ciudad del centro del país; el miércoles 11 a las 16:00 horas visitamos a Unión Comercio en Moyobamba; el próximo fin de semana, domingo 15 de mayo, a las 11:30 horas, recibimos en el estadio Monumental Arequipa al Sport Boys del Callao.
El precio de las localidades para éste compromiso será de 6 soles popular sur, 10 soles oriente, 20 soles occidente y 35 soles las butacas. El compromiso por la categoría profesional tendrá como preliminar desde las 09:00 horas a nuestro equipo de la reserva.
Es importante señalar que la próxima semana Melgar entrenará el lunes en la VIDENA de Lima y retornará a Arequipa el día jueves en horas de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario