jueves, 5 de mayo de 2011

CHEMITO DEL SOLAR: "VAMOS A DEJARLO TODO EN LA CANCHA”

Conciente de que los siguientes partidos del FBC Melgar en el campeonato son importantes para sumar y salir de incómodas posiciones en la tabla, el volante Fernando del Solar, asegura que: “el equipo dejará el alma en la cancha”.

“Hemos mejorado mucho nuestro rendimiento pero sabemos que nunca es suficiente el trabajo que se realiza para sacar adelante los partidos. Se vienen rivales de visita y de locales pero hay que saber jugarlos y si es posible ganarlos. Estoy seguro de que la gente nos va a seguir apoyando y nosotros dejaremos todo en la cancha”, declaró el correcto jugador melgariano.

Efectivamente, Melgar tiene dos compromisos complicados de visita y luego uno de local. Este sábado 7 de mayo jugamos a las 13:45 horas ante Sport Huancayo en la incontrastable ciudad del centro del país; el miércoles 11 a las 16:00 horas visitamos a Unión Comercio en Moyobamba; el próximo fin de semana, domingo 15 de mayo, a las 11:30 horas, recibimos en el estadio Monumental Arequipa al Sport Boys del Callao.

El precio de las localidades para éste compromiso será de 6 soles popular sur, 10 soles oriente, 20 soles occidente y 35 soles las butacas. El compromiso por la categoría profesional tendrá como preliminar desde las 09:00 horas a nuestro equipo de la reserva.

Es importante señalar que la próxima semana Melgar entrenará el lunes en la VIDENA de Lima y retornará a Arequipa el día jueves en horas de la mañana.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.