martes, 21 de agosto de 2012

PIERO ALVA: “MELGAR VOLVERÁ POR LA SENDA DE LOS TRIUNFOS”

*El domingo a las 15:30 recibimos al Juan Aurich

Piero Alva no oculta el optimismo por ver nuevamente a Melgar en los lugares de privilegio de la tabla. Asegura que con su llegada y la de algunos refuerzos más pasarán los malos momentos y se verá nuevamente al equipo ganador de las primeras fechas del campeonato.
“Tengo muchas ganas de hacer un buen trabajo con Melgar, un equipo de gran tradición. Estoy seguro que vamos a empezar a conseguir los triunfos. Melgar será el mismo equipo que vi al inicio del torneo sobre todo en condición de locales”, declaró.
Asimismo, asegura que la competencia que va a tener con sus nuevos compañeros servirá para que el trabajo en los entrenamientos sea mucho más responsable y exigente. Finalmente, invitó a la afición arequipeña a retomar la confianza en el equipo.
“Sé que los hinchas han respondido muy bien en cada partido de local, esperemos que siga siendo así. El domingo con Aurich el plus adicional de la afición será muy importante. Convoco a la gente arequipeña a que nos dé una mano desde las tribunas”, culminó el “Zorro”.
Las entradas para el partido ante los norteños estarán a la venta en el local del club Melgar, en la calle Consuelo 408, desde el viernes  en horario de oficina. El precio de las mismas es de 8 soles popular sur, 15 soles oriente, 20 soles occidente y 35 soles las butacas.
Nota: Prensa FBC Melgar
Fotos: Jorge Jiménez



No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.