miércoles, 8 de mayo de 2013

MARIO BAZAN LLEGÓ DE MÉXICO CON NUEVOS AIRES



Tras estar  por cuatro  meses en México, volvió a Arequipa el destacado atleta Mario Bazán Argandoña  y  este miércoles entrenó en la pista del estado Melgar.
“He estado  haciendo un trabajo de base en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la ciudad de Toluca, que está sobre los 2700 metros sobre nivel del mar  y me fue de todo bien, creo que he realizado un buen trabajo, que  me va permitir competir en el Sudamericano  de Colombia, en Los Bolivarianos de Perú y sobre todo el Mundial de Rusia de muy buena manera”.
Bazán contó que la razón de hacer el periodo de base  (pretemporada)  en Toluca, obedece  a elevar su nivel. “Por ejemplo estando en Arequipa hacía trabajos de 16 kilómetros, mientras que en México llegaba hasta los 20 km y la semana llegaba a un acumulado de 150 km y en Perú solo lo hacia hasta 100”.
Finalmente Mario Bazán, informó  que el 18 de mayo  competirá en  el Grand Prix de la ciudad de Ponce, Puerto Rico, en la prueba de los 3 mil metros con obstáculo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.