lunes, 19 de agosto de 2013

¡QUE TAL EJEMPLO!


Se jugó la 9na. fecha del torneo de “Copa Federación”

Entrenadores y padres de familia se portan de mala manera


Todos estaba bien. Todo estaba normal. Tanto así que el presidente de la Lidefa, Rubén Mesías, se retiraba del campo de juego de la Videfa en Characato; se jugaba el quinto partido, los protagonistas Deportivo Taxitel y Total Clean en la categoría sub-15 del torneo Copa Federativa.
Sobre los 21 minutos del primer tiempo, Rodrigo Triveño, de Taxitel, recibe un codazo por parte de Alexis Valdivia, de Total Clean. Triveño cae al suelo, quiere levantarse, no puede, de pronto levanta la cabeza y su rostro estaba manchado de sangre. Tiene la ceja derecha reventada.
Tras ver a su dirigido en esa condición, el entrenador Víctor Larrahondo (colombiano), reaccionó alteradamente, reclamó a viva voz contra los árbitros, contra el delegado de mesa. También llamó severamente la atención al agresor, esto alteró más los ánimos y los padres de familia del cuadro de Total Clean invadieron en campo de juego, por poco se inicia un pelea.
Lo lamentable de este hecho fue que no había atención médica para el lesionado, tanto así que fue llevado en un taxi a la posta más cerca, no había seguridad o resguardo policial, los padres de familia reaccionaban de mala manera y, lo lamentable, que también lo hacían los entrenadores, tanto así que los jóvenes después del reinició jugaron muy fuerte.
Tras este hecho y luego de 12 minutos de paralización se reaunudó el partido que fue ganado por Total Clean 2-1

RESULTADOS

Sub-13
Alcides Carrión 0-1 CIMA
Deport Center 3-2 San José
EGB 5-0 Sport Los Pibes
Sub-17
San José 2-3 Max Uhle
EGB 2-1 Águilas Negras
Sub-15
Taxitel 1-2 Total Clean
EGB 1-0 Polper Mollendo


No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.