lunes, 14 de octubre de 2013

Boxeo puede perder por K. O.

Se desarrolló festival entre arequipa y lima con poco apoyo económico

Juan Carlos Valero, por todo los medios trata de que las veladas boxísticas vuelvan a ser lo de antes, pero ante la falta de apoyo está pensando en tirar la toalla.
La representación de Lima Sur (5 personas) llegaron el sábado a las 10 de la mañana, Valero ya había quedado para que le puedan apoyar con el almuerzo de los visitantes, de pronto una llamada le informaba que esto no era posible.
Desesperado por la situación en que se encontraba, un amigo, le recomendó que vaya hasta el campo de Sportivo Huracán, donde se desarrollaba una actividad de un partido político y lo hizo, allí pudo conseguir que le puedan colaborar con 5 polladas, ese fue el almuerzo de esos deportistas, esa es la realidad del deporte.
Ya para la cena tuvo el apoyo del restaurante-chifa Quindau, en Mariano Melgar.
Cabe recordar que para el festival de boxeo entre Arequipa y Lima que se desarrolló el pasado sábado en la "Bombonera" del estadio Melgar, solo asistieron 10 personas pagantes.
"No se puede organizar eventos, porque no hay apoyo económico, con lo recaudado no se puede hacer nada, como pagar la comida, los jueces, alquiler de equipo de sonido, etc." comentó algo consternado Juan Carlos Valero


RESULTADOS
Div                  Esquina Roja                    Esquina Azul                    Ganador
64 kg         Joel Quispe (AQP)                Carlos Zabala (AQP)           Roja
56 kg         Jefri Sibuya (AQP)                Jorge Soto (AQP)               Azul
56 kg         Emanuel Villegas (AQP)       Jairo Romaní (Lima)          Empate
49 kg         Luis Ollachica (AQP)            Berlin Herrera (Lima)       Azul
69 kg        José Ramos (AQP)                 Jorge Mancco (Lima)         Roja
60 kg        Christian Ticona (AQP)         Emerson Briceño (Lima)    Roja

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.