miércoles, 4 de diciembre de 2013

Por ahora nada concreto en Melgar


AREQUIPEÑO ALFONZO CORNEJO es NUEVO GERENTE GENERAL DE LOS ROJINEGROS

A MEDIADOS DE MES SE CONOCERÁ EN FORMA OFICIAL AL TÉCNICO Y REFUERZOS

"Después del 15 de diciembre se tendrá en concreto de quién será el técnico de Melgar, con qué jugadores se contará. Tengan la seguridad que estamos trabajando con el objetivo de mejorar"
Así se expresó Alfonzo Cornejo Ortiz, que desde el pasado 26 de noviembre es el nuevo gerente general del FBC Melgar; dejando entrever de que todo lo que se dice hasta ahora sobre el tema son meras especulaciones.
"Me encargo del manejo del club, pero en esta oportunidad en lo referente a la contratación del técnico y jugadores el resposable exclusivo es el señor Oscar Balbuena, él desde hace varios días atrás trabaja en este tema, tiene un plazo de 40 días para terminar con esta labor".
Cornejo Ortiz, además sostuvo que todo el plantel de jugadores debe estar definido a fines de mes y que la pretemporada debe iniciarse el 6 de enero.
"Hasta ahora se sabe que el campeonato se inicia el 9 de febrero así que hay tiempo suficiente para el trabajo pre competitivo.
Alfonzo Cornejo, arequipeño de nacimiento y con basta experiencia en su campo (trabajó en la "U", en selecciones nacionales), además informó que se está trabajando con miras a celebrar el centenario.
"Estamos en negociaciones con empresas sobre el tema. Haremos el lanzamiento oficial de la celebración el 25 de marzo del 2014 y comprende dos partes, una primera es de una duración de 15 meses. No creo que sea utópico ser campeones del Descentralizado" concluyó.

DATOS
Alfonzo Cornejo dijo que Melgar convocará a un concurso para diseñar la camiseta que se usará por el centenario.

Los jugadores que lleguen a Melgar, al margen de la edad, tendrán que ser jugadores que tengan hambre de conseguir la gloria de triunfar.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.