martes, 27 de agosto de 2013

FBC Melgar debuta jugando en casa este viernes feriado


Juan Pablo Olivares Miranda
Corresponsal - Lima

FBC Melgar tendrá como primer rival en la liguilla al cuadro de Sport Pacífico y jugará este viernes 30 en el estadio Melgar y será desde las 13:00 horas, así lo determinó el sorteo desarrollado ayer en el seno de la ADFP.
Juan Morales, delegado del FBC Melgar, se mostró tranquilo con el fixture. “Estar en la liguilla A y debutar como local les cae bien al plantel de jugadores y para el profesor Franco Navarro este fixture les es beneficioso. El equipo ha demostrado que tiene calidad y por que no se puede buscar una clasificación a un torneo internacional”.
FBC Melgar, vuelve hoy a los entrenamientos desde las 9.00 horas en el estadio Segundo Calderón de Congata.
FRANCO 2014
Por otro lado, Juan Morales, sostuvo que ya han conversado con Franco Navarro para renovar contrato. “Hemos hablado de un proyecto a largo plazo, con miras a celebrar el centenario del club y ser campeones y para esto queremos contar con el profesor Navarro”.

 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.