sábado, 18 de enero de 2014

Aún no hay nada con el estadio

Siguen los trabajos en el recinto deportivo de la UNSA

El uso de paneles publicitarios sería el desacuerdo con Melgar


Aún no hay convenio. "Hemos tenido un avance para poder usar el estadio de la UNSA para el 2014, solo falta formalizar el convenio. Por ahora nos hemos centrado en la transferencia de la Administración Temporal".
Así se expresó el gerente general del FBC Melgar, Alonzo Cornejo Ortiz.
Por su parte, el director de IDUNSA, Filiberto Bellido, que administra el estadio, sostuvo que hasta ahora nadie del Melgar se acercó para conversar sobre el usos del estadio. "Quizás las negociaciones las estén haciendo directamente con el rectorado, pero hasta ahora no hay nada. Lo concreto es que la cancha está en mantenimiento".
Trascendió que hasta antes que entre la nueva AT representada por José Suárez Zanabria, el punto en el que no llegaban a un buen acuerdo era el uso de los espacios publicitarios para los paneles alrededor del estadio. El mencionado recinto tiene en total un espacio para 114 paneles y anteriormente se cedía a Melgar el uso de 8, este año se pretendería elevar a un número de 30.

CIFRA
1500 Dólares pagaban las empresas por tener su publicidad exhibiendose en el año 2012 cuando jugó Melgar en la UNSA.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.