miércoles, 8 de enero de 2014

Fue aconsejado por Cerda y Fito para fichar por Melgar

"Estoy bien en el aspecto físico y no creo que tenga problemas para adaptarme a la altura, teniendo en cuenta que en México jugué en altura".
Fueron las primeras palabras Lampros Kontogiannis Gómez, tras finalizar las prácticas matutinas desarrolladas en Characato.
El mexicano de 25 años de edad y que juega en el medio campo en la contención, sostuvo que conoce el trabajo de Juan Reynoso. "Conozco algo del fútbol peruanos gracias a Emmanuel Cerda y Fito Espinoza. Con el ‘Chili’ (Cerda) jugamos en Tigres y me comentó que se trata de un fútbol muy peleado. Con Fito Espinoza coincidimos en Correcaminos y también me contó detalles de su paso por Perú”.
Finalmente, sostuvo que tiene el objetivo de levantar al equipo y estar en los primeros lugares porque se cuenta con buenos jugadores.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.