viernes, 10 de enero de 2014

Los topes Judejut serán en Arequipa


IPD nacional decide el cambio por mejor infraestructura

Delegaciones peruanas buscarán su clasificación para Chile

 Los topes selectivos con miras a los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, que tenían que desarrollarse en las ciudades de Tacna y Moquegua, no se efectuarán; al final, el mencionado certamen será íntegramente en Arequipa.
En los próximos días el Instituto Peruano del Deporte oficializará el cambio de sede. La determinación se tomó por el aspecto presupuestario, además de la infraestructura deportiva adecuada y que la ciudad de Arequipa es equidistante de las demás localidades.
Como se recuerda, los topes se tenían que desarrollar en Tacna con las disciplinas de básquet varones, atletismo y ciclismo . Mientras que en Moquegua se iba a jugar natación, judo, taekwondo y tenis de mesa.
Al final, todas las disciplinas deportivas mencionadas más la gimnasia se desarrollará en Arequipa, la fecha está por determinarse, pero se estima que sea en la primera semana del mes de febrero y participarán las delegaciones de Cusco, Puno, Tacna, Moquegua y Arequipa. Solo clasificarán cuatro selecciones a los Juegos Trasandinos que se realizarán en Chile en el mes de abril.
Las regiones chilenas donde se desarrollarán los juegos son: Arica y Parinacota, básquet damas, ciclismo; Tarapacá, judo y tenis de mesa; Antofagasta, básquetbol masculino; Atacama, taekwondo y en la región de Coquimbo, atletismo, natación, gimnasia, vóleibol damas y varones.
Los Juegos Trasandinos se desarrollarán del 21 al 27 de abril del presente año.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.