lunes, 24 de marzo de 2014

FBC Piérola hizo lo necesario

Cuadro "ardilla" venció por 1-o a independencia

San Francisco y Temperley solo lograron igualar 1-1

Con su triunfo de 1-0 ante el Independencia, el cuadro del FBC Piérola se ubica en el cuarto puesto del torneo de fútbol de la Liga del Cercado.
Ayer en el estadio Melgar, el cuadro "ardilla" ganó con  gol de Juan Carlos Castellano a los 15 minutos del primer tiempo, ante una falla garrafal del arquero independiente.
En el primer tiempo el conjunto del Piérola dominó las acciones, mientras que en el  complemento la "I" mejoró en algo.
En el partido de fondo, San Francisco Arequipa igualó 1-1 con Deportivo Temperley; el gol para el cuadro "pancho" lo marcó Harrison Vizcarra, mientras que Alejandro Márquez anotó para el cuadro de Satélite Chico.
El compromiso fue parejo siendo el resultado el más justo para ambas oncenas.
Con este resultado siguen siendo los líderes del certamen el Internacional y el FBC Aurora con 9 puntos e invictos; luego se encuentran el Max Uhle y FBC Piérola con 5 unidades cada uno;  el quinto lugar corresponde a San Francisco con 4 unidades, sextos van León del Sur y Temperley con 3 puntos, uno tiene la "I" y Atlético cero puntos último



No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.