miércoles, 2 de abril de 2014

Deportistas viajan a Chile por tierra

MEDIDA ES DADA POR IPD PARA TODA LA DELEGACIÓN PERUANA

Hasta Chile para los Trasandinos se trasladarán 651 personas

Todo hace suponer que la delegación peruana que participará en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina- Chile 2014, viajará vía terrestre.
Ayer se conoció que es el IPD Nacional (Lima), que verá todo lo relacionado al viaje y que la propuesta que maneja es la vía terrestre.
Así mismo, trascendió que para cruzar la frontera con Chile el único documento  que se utilizará es el  DNI.
La delegación peruana está integrada por 651 personas: Arequipa, 175; Cusco, 160; Moquegua, 91; Puno 97 y Tacna, 128.
Otro de los aspectos que se conoció, es que desde Lima se estableció que solo se llevará un periodista por delegación,  en tal sentido son solo cinco hombres de prensa los que viajarán   hasta  Chile.
Por otro lado,  existe un percance con la nominación del árbitro que integre la delegación de la selección femenina de baloncesto.  Es que  los árbitros  habrían decidido no viajar a Chile, siempre y cuando  viaje Jesús Delgado como entrenador  de la selección mistiana, el argumento que  sostiene es que el técnico durante el desarrolló del  campeonato local del 2013, maltrató verbalmente a muchos de los árbitros; hoy se  debe solucionar el mal entendido.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.