miércoles, 9 de abril de 2014

Exige al máximo a sus dirigidos

Técnico del melgar, juan reynoso, corrige el mínimo detalle
"Rojinegros" se preparan para defender la punta en Huancayo

Juan Reynoso había declarado en días pasados que lo más difícil era mantenerse en la punta. El técnico del FBC Melgar lo tiene claro, es por eso que durante las prácticas de ayer en el estadio La Tomilla se le vio muy exigente y en varios pasajes de las prácticas detuvo las mismas para llamar severamente la atención a sus dirigidos.
Pero los jugadores también son conscientes de que se tiene que trabajar más. "Aún no hemos ganado nada, tenemos que trabajar más, hay equipos como Vallejo, San Martín y UTC que son de mucho peso, tenemos que estar bien concentrados tanto en las prácticas como en los partidos", comentó Édgar Villamarín.
Mientras que el golero Leao Butrón comentó: "No hay por qué cambiar de actitud, se tiene que seguir entrenando mejor que antes y estar convencidos de que falta mucho para poder ganar algo. Sin duda que Sport Huancayo será un rival difícil, pero nos preparamos para salir adelante".
Al que se le vio muy motivado en las prácticas de la víspera es al delantero Bernardo Cuesta, que muy aparte de estar contento con volverse a reencontrar con el gol, su felicidad también es porque pronto será papá por primera vez.
"Tenemos muchos partidos más por jugar y tenemos que mantener la calma", dijo.
Para hoy los rojinegros tienen programado entrenar desde las 9:00 horas en el estadio Monumental de la Unsa.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.