miércoles, 30 de abril de 2014

Todos los partidos serán unas finales

ZÚÑIGA, M. QUINA Y BUTRÓN NO ENTRENARON de FORMA NORMA

 Melgarianos quieren que hinchada llene el estadio ante Los Caimanes


Los jugadores Minzum Quina, Ysrael Zúñiga y Leao Butrón tienen muchas ganas de alinear en el partido ante Los Caimanes, compromiso a jugarse este sábado desde las 13:30 horas en el estadio de la Unsa, pero están algo sentidos, es por eso que ayer no trabajaron de forma normal, sin embargo, se estima que  de todas maneras estarán en el once titular.
"Tengo una molestia en el aductor de la pierna izquierda, no es nada serio pero mejor es tomar las precauciones. En cuanto al rival del sábado lo que puedo decir es que es un equipo difícil que hace buenos partidos de visita", comentó Minzun Quina.
Mientras que Leao Butrón declaró: "En estos momento tenemos que saber manejar la situación, dependemos de nosotros para poder quedar primeros, no podemos cometer los mismo errores que ante la "U". Hay que mantener la calma, porque aún no hemos  ganado nada".
Finalmente, "Cachete" Zúñiga sostuvo: "Tenemos que luchar hasta el final y primero hay que ganar a Los Caimanes, espero que podamos contar con nuestra hinchada el día del partido, sería importante que ellos sientan la presión

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.