martes, 13 de mayo de 2014

"Cachete" Zúñiga confía en vencer a San Martín en Lima

A inicios del año 2013, cuando se voceaba que Herlyn Ysrael Zúñiga Yáñez, más conocido como “Cachete”, era pretendido por el FBC Melgar, él declaraba que le gustaría terminar su carrera deportiva en el club que le dio la oportunidad para triunfar en el fútbol, sería una forma de mostrarse agradecido y porque le gustaría estar cerca de su esposa y sus tres hijos (trillizos).
Hoy viste la “rojinegra” y es ídolo del club, el delantero camanejo de 37 años de edad paseó su fútbol por: Coventry City de Inglaterra, Estudiantes de La Plata de Argentina, Cruz Azul de México, Bursaspor de Turquía, además de los cuadros peruanos de Universitario de Deportes, Atlético Universidad, Sporting Cristal y Juan Aurich.
“Cachete” Zúñiga sin duda es pieza fundamental del equipo y será gravitante cuando Melgar enfrente en calidad de visita a San Martín este sábado en el Callao. “Estoy muy contento por como se encuentra el equipo y más aún que podré estar en el partido final. Claro que sí me sorprendió que solo me diera una fecha de castigo y bueno ahora hay que aprovechar esa oportunidad”, dijo el capitán.
Sobre el partido ante San Martín comentó que será muy complicado. “Para lograr el objetivo de quedar primero en nuestro grupo, solo dependemos de nosotros y solo nos queda ganar. No tengo duda que el partido será muy difícil y complicado, San Martín es un buen equipo, pero nosotros tenemos que trabajar duro esta semana  y corregir errores que estamos cometiendo para llegar de la mejor manera”, señaló.
FBC Melgar, viajará a la ciudad de Lima el jueves en horas de la tarde, el partido se desarrollará en el estadio Miguel Grau el sábado 17 de mayo a las 15:30 horas. Se espera que la colonia arequipeña en Lima al igual que los hinchas mistianos lleguen hasta el Callao para alentar a los rojinegros que con un triunfo se convertirán en finalistas del Torneo del Inca.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.