miércoles, 28 de mayo de 2014

Honor al mérito



IDUNSA PREMIÓ A LOS GANADORES DE DEPORTES INDIVIDUALES
La próxima semana se inicia el fútbol, básquet y vóley




El Instituto del Deporte de la Unsa premió ayer a los ganadores de las disciplinas individuales de los Juegos Interescuelas 2014.
En ajedrez triunfó tanto en damas como en varones la Facultad de Derecho; mientras que en atletismo y también en ambos géneros ganó Educación. En cuanto a natación, en varones los ganadores fueron los integrantes de Ingeniería Mecánica y en damas se coronó Materiales. En tenis de mesa, en damas ganó  Arquitectura y en varones,  Derecho.
El director del Idunsa, Filiberto Bellido, ponderó el accionar de los jóvenes deportistas. También se cumplió la premiación a los mejores de cada deporte en forma  individual: atletismo, Pamela  Caballero y Juan Quicaño; ajedrez: Fabiola Apaza y Gilbert Alejo; tenis de mesa: Ura Aucahuaqui y Erick Valdez; y en natación: Silvia Fura y José Herrera.
El profesor Larry Fuentes informó que el próximo martes 3 de junio se iniciarán las competencias en las disciplinas colectivas del fútbol, básquet y vóley

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.