lunes, 2 de junio de 2014

Fiesta cayllomina

Se inauguró el campeonato  "Caylloma 2014" de residentes
Alrededor de 2 mil participantes disputarán certamen deportivo













En un ambiente de fiesta, que conjugó el deporte y el folclor, ayer se inauguró la LVIII Campeonato  Caylloma 2014 entre los residentes cayllominos en la ciudad de Arequipa.
Un total de 26 equipos de las asociaciones de los distritos y anexos participan en las disciplinas de fútbol, fulbito y vóley damas en las categorías libre y sénior.
La jornada se desarrolló en el Complejo de Usos Múltiples de la Asociación Provincial Caylloma. El campeonato fue inaugurado por René Neyra Mendoza, presidente de los cayllominos, y la juramentación la hizo el exdeportista Jorge Fernández Dávila.
Cabe recordar que se desarrolló el torneo relámpago, donde en fútbol libre ganó  San Juan Chucco, segundo  fue Ichupampa; en fulbito sénior ganó Llatica de Tapay, subcampeón Canocota de Chivay. En vóley damas triunfó  Asociación Huanca y el segundo lugar fue para Asociación Distrital de Lari, que este año cumple sus Bodas de Oro.
También se disputa el trofeo fair play "Melchor Bernedo Guillén".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.