miércoles, 2 de julio de 2014

Puntos que valen un campeonato

Faraday logró el título de vóley escolar en la categoría C
Cedeu Alfred Binet se quedó con el primer lugar de la categoría B




Corría, saltaba, cada punto  que su equipo ganaba era festejado de manera  eufórica. Juan Casillas se consagró por quinto año consecutivo campeón de vóley escolar categoría C (16 años de edad) en la Ugel Norte.
La representación de la I.E. Faraday ayer en el coliseo Municipal venció por 2-0 a Cedeu Alfred Binet con los parciales de 28-26 y 25-19. Ahora representará a la Ugel Norte en la etapa provincial, donde se enfrentará a los campeones de la Ugel Sur, Ugel La Joya y Codecoa.
"El triunfo es de ellas. Aprovechamos la unidad y potencia del equipo, pero tenemos que mejorar mucho en la recepción", comentó Casillas.
CAMPEÓN EN LA "B"
La representación de la Institución Educativa de Cedeu Alfred Binet logró el título de campeón en el torneo de vóley en la categoría B  (14 años de edad) al vencer por 2-1 al Jens Knudsen, con los parciales 30-28, 19-25 y 15-10, el compromiso fue muy luchado; el triunfo del Binet radicó sobre todo en su ataque y en la buena talla de sus voleibolistas.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.