sábado, 19 de julio de 2014

"San" campeones

Colegio San josé se coronó en el fútbol mayores de Codecoa
Cuadro santo ganó ayer 1-0 a De la Salle y logra título por tercera vez




Luis Vílchez tiene 16 años de edad, cursa el quinto año se secundaria y será recordado en el colegio San José no solo por ser un buen alumno sino porque marcó el gol que le dio el tricampeonato.
"Lo primero que pensé cuando hice el gol fue en mis padres que me apoyan y en todo mi colegio", contó Luis, que piensa estudiar para ser ingeniero industrial.
San José, en la final de fútbol de Codecoa categoría mayores, ganó por 1-0, tanto marcado a los 17 minutos del segundo tiempo por Luis Vílchez.
"Hoy (ayer) jugamos un gran partido, tuvimos al frente a un rival muy difícil. Lo conseguido hoy es fruto del trabajo y ahora tenemos que prepararnos para jugar con los campeones de las Ugel Norte y Sur", comentó Marcial Sánchez, técnico del San José.
Mientras que por el tercer lugar, el equipo de la institución educativa Max Uhle ganó por 1-0 a Dunalastair, con tanto de Gabriel Ponce.
Se premió a los equipos con las medallas de oro, plata y bronce, en el estadio Mariano Melgar.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.