miércoles, 30 de julio de 2014

Taybor manda en Paucarpata

Se jugó segunda fecha del vóley juvenil





El club Taybor es líder del torneo de vóley categoría juvenil de la Liga de Paucarpata, luego de disputarse la segunda fecha.
En las instalaciones del coliseo 15 de Agosto, Taybor venció ayer por 3-0 al cuadro de Progreso con los parciales de 25-22, 25-18 y el último, el más disputado, fue de 28-26.
La jornada comenzó con el compromiso que protagonizaron los sextetos de Academia Porvenir Boys y William Morgan en el que ganó el primero de los nombrados por 3-1. Los juegos fueron de la siguiente manera 25-16, 15-25, 25-16 y 25-21.
"Las chicas se confiaron mucho, sobre todo en el segundo set donde perdieron la concentración. Morgan, sin lugar a dudas, es un buen equipo y fue difícil ganarle", comentó el técnico del Porvenir Boys, Euclides Masco Quispe.
Mientras que demostrando un buen ataque, el conjunto de Estrella Dorada derrotó por 3-0 a José Carlos Mariátegui con los parciales de 25-18, 25-21 y 25-10.
Cumplida la segunda fecha, Taybor es el puntero del certamen con 4 puntos, mientras que los equipos de Progreso, Morgan, Porvenir Boys y Estrella Dorada han sumado 3 unidades, en tanto que en el último lugar se ubica Mariátegui con 2 puntos.
La tercera fecha se jugará el domingo 3 de agosto desde las 9 horas en el mismo escenario deportivo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.