lunes, 18 de agosto de 2014

Campo de riesgo

Jugador sufrió corte con restos de botella de cerveza



 Juventus Melgar  se recuperó y goleó por 5-1 a Internacional en la tercera fecha del Grupo 1 de la Etapa Departamental de la Copa Perú.
Pero ese resultado no fue lo que llamó la atención, sino el estado del campo de juego del estadio Melgar, que ayer más que nunca se mostraba inseguro para los deportistas y esto por culpa del IPD que alquiló el recinto para una fiesta el 14 de agosto.
El escenario prácticamente lucía "regado" con restos de vidrios de botellas de cerveza.
La víctima grave fue José Polanco, del Juventus, que se hirió un muslo; además de Javier Luque y Martín Cuadro que se cortaron las manos.
El partido estuvo a punto de ser suspendido por el árbitro Elvis Aliaga dado el peligro que representaba para los jugadores el estado del campo de juego.

EL DATO
Los goles del Juventus fueron anotados por Alexis Cornejo (2), Jhon Salas, José Polanco y Joel Ravello. Para el "Inter", que terminó con 9 hombres por expulsión, anotó Edwar Salas.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.